Beyond Another Darkness: Capítulo 1 Parte 4

 

«Por favor, ven por aquí.» Viéndola desvanecerse gradualmente, rápidamente la seguí.

 

La seguí a una habitación, y en comparación con el estado de la cocina que vi en el camino, esta era mucho mejor. Es probable que Kazue use esta habitación como su aposento. Pero debido a esto, también sentí una atmósfera corrosiva y escalofriante envolviéndome.

 

Había fotos de una mujer enyesada en todas las paredes sin dejar un solo espacio.

 

La mujer sonriente tenía una apariencia que era algo similar a Kazue. Pero en comparación con Kazue, enfermiza y pálida, la sonrisa de la mujer era mucho más animada y su piel también tenía un saludable brillo bronceado. Dado que se parecen, esta mujer es probablemente la hermana de Kazue, incluso los pisos están cubiertos con sus fotos. Esto me hizo sentir como si hubiese entrado en un espacio ilusorio hecho de la cara de una persona.

 

«Por favor, siéntate allí».

 

Miré hacia donde estaba apuntando y dos cojines estaban dispuestos. Si me sentase encima de eso, sería como si estuviese sentado en la cara de su hermana.

 

¿Debo sentarme o no?

 

« ¿Puedo preguntar qué sucede?».

 

«…… Oh, no es nada, por favor discúlpame».

 

Sin otra opción, decidí sentarme y poco después Kazue también hizo lo mismo. Lentamente curvó sus blancas piernas y se sentó con la espalda derecha.

 

«Estoy muy agradecida de que todos ustedes estuviesen dispuestos a aceptar mi caso».

 

«No, el placer es mío. Muchas gracias por confiarnos su caso. Aunque no sé cuánta ayuda podemos ser, haremos nuestro mejor esfuerzo ».

 

Kazue una vez más sonrió de una manera misteriosamente perfecta. Hasta ahora, todas sus palabras parecían desvinculadas de la realidad.

Parece como si estuviese escondiendo algo debajo de esa piel que luce como un papel.

 

No me gusta esta mujer.

 

« ¿Qué piensas, mi hermana es muy hermosa, verdad? Ella es perfecta».

 

De repente, sus palabras se volvieron incoherentes. Kazue dirigió su mirada hacia las fotos y asintió con la cabeza con una inocente sonrisa de niño. Esta fue la primera vez que reveló esa expresión y realmente quería ignorar esta interjección aleatoria.

 

«Aunque esto podría hacerte recordar sentimientos desagradables, es una información crucial para nuestra investigación. Entonces, si es posible, ¿puedes decirme más sobre la situación que rodea a tu hermana?».

 

Después de toser, Kazue me miró confundida.

 

«… ¿Qué es lo que quieres preguntar?».

 

¿Lo que quiero preguntar? ¿No es obvio?

 

«Eso… Lo siento mucho … ¿Qué quisiste decir con la situación?»

 

«El momento en que tu hermana se suicidó, ¿podrías decirme más al respecto?».

 

Kazue parpadeó abatida y se sentó derecha.

 

«Lo que te dije antes ya era todo. El suicidio de mi hermana no me importa, el problema radica en el hecho de que mi hermana no murió. Mi hermana no murió pero su cuerpo desapareció y ahora está intentando suicidarse de una manera retorcida. Como mi hermana no pudo transmitirlo con éxito, ahora tengo la responsabilidad de matarla. Esto es algo que sólo puedo hacer porque amo a mi hermana más que a nadie más. El caso que pedí que manejasen fue encontrar el “cuerpo real” de mi hermana antes de que el resto del cuerpo caiga. Encuentra el cuerpo de mi hermana desaparecida a toda costa. Después de eso, podré matar a ese cuerpo ».

 

¿No es esto, esencialmente, más trabajo para ti? Quería decir esto cuando Kazue hizo una mueca.

 

Está loca.

Sentí que un interruptor dentro de mi cuerpo se había encendido y había liberado mi estrés.

Por alguna razón, tenía una gran necesidad de fumar pero apreté mi puño y reprimí mi impulso. Ignoré la racionalidad del diálogo y traté de centrar mi atención en los contenidos.

 

Su hermana casi muerta había desaparecido y estaba recurriendo a un retorcido tipo de suicidio. Ella quería que encontrásemos el cuerpo de su hermana antes de que todos sus órganos cayesen. Dado que el objetivo de la investigación para esta época no desapareció normalmente, aparentemente no había ninguna razón para investigar los asuntos que rodean sus relaciones y motivos de suicidio.

Es justificable y la razón tiene sentido.

Pero también es desconcertante debido a esa razón.

 

«Dos preguntas, ¿puedo hacerlas?».

 

«….Por favor pregunte».

 

«Primero, tu hermana se suicidó. Sin embargo, el cuerpo de tu hermana luego desapareció del hospital, y ahora vuelve a intentar suicidarse de la misma manera, ¿correcto? ».

 

«Correcto».

 

«Entendido, pero ¿por qué tu hermana intencionalmente está haciendo algo como esto? Ya casi había muerto, ¿no hubiese sido mejor esperar la muerte en la sala en la que estaba?».

 

Su cuerpo faltante quería suicidarse pieza por pieza de la misma manera.

¿Qué había causado una situación tan retorcida?

 

Después de preguntarle por qué, Kazue suspiró. Una expresión en blanco apareció en su rostro. Sentí incongruencia en sus acciones y justo cuando estaba a punto de preguntar, una sonrisa pacífica apareció una vez más en la cara de Kazue.

 

« ¿Quién sabe? Lo que mi hermana estaba pensando no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Sólo tengo que darle muerte a mi hermana que no murió ».

 

Ella dijo estas líneas escalofriantes sin un rastro de vacilación. Esta mujer está realmente loca, estaba seguro de eso.

 

«En ese caso, haré la segunda pregunta.

 

«…Bien».

 

«El cuerpo de tu hermana está cayendo del edificio abandonado pieza por pieza, y actualmente todos los órganos que se han caído están bajo la custodia de la policía. Si es así, entonces cuando su “cuerpo real” se caiga, debería estar completamente vacío dentro ¿no? Esa cosa, discúlpame, ya estaría muerta. Además, su cuerpo definitivamente aterrizará en el suelo, así que realmente no hay necesidad de que salgas de tu camino para encontrarla y matarla. Porque para cuando la encuentres ya estaría muerta hace mucho tiempo ».

 

«……».

 

«Realmente no hay necesidad de encontrarla. Pero si era algo así como querer darle a tu hermana fallecida un entierro adecuado, entonces es comprensible ».

 

Después de decir esto, Kazue dio una sonrisa triste. Las comisuras de su boca se torcieron en gran manera. Era una expresión que sabía cuánta influencia podía manejar en el otro.

 

«…… Parece que no entiendes».

 

Su respuesta fue exactamente lo que pensé que sería. Sus ojos abatidos comenzaron a brillar con lágrimas.

 

«Mi hermana no murió pero aún quería suicidarse, es algo que no puedo aceptar».

 

En un instante, las lágrimas brotaron de sus ojos y comenzaron a correr por su cara. Incluso un actor no habría llorado de forma tan realista. Verla apretando fuertemente el dobladillo de su vestido fue suficiente para que alguien se sintiese triste.

 

«Si es así, ¿no deberías tratar de matarla antes de que pueda suicidarse por completo?».

 

Su sonrisa se había torcido. Fue realmente increíble.

 

«Entendido, voy a detener las consultas aquí. Lamento tomar tanto de tu tiempo ».

 

Después de inclinar mi cabeza, secretamente miré hacia Kazue. Las lágrimas en sus ojos ya habían desaparecido. Definitivamente estaba escondiendo algo.

¿Cuánta información que obtuve son mentiras?

 

Parece que imaginar este punto será de importancia crítica.

 

[Anterior] [Índice] [Siguiente]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s