Beyond Another Darkness: Capítulo 1 Parte 5

 

Después de rechazar su oferta de acompañarme afuera, dejé la casa de Kazue. Tomé una respiración profunda y el aire fresco corrió por mis pulmones. Mi garganta, que había estado devastada por los olores pútridos, sintió una sensación de alivio al recorrerla. Aunque realmente quería tomar un descanso para fumar, retengámonos por ahora.

 

Fingí que me estaba yendo y comencé a alejarme. Caminé hacia un poste de servicio público a poca distancia de la casa de Kazue. Entonces de repente me acerqué sin previo aviso.

 

« ¿Huh? ¡Whoa! ».

 

Y agarré el cuello de un hombre que pretendía pasar. Rápidamente lo empujé hacia atrás antes de que él pudiese resistirse y le hice perder el equilibrio y giré su muñeca inmovilizándola contra su espalda. A pesar de que era un método rudo, se adaptaba a mi estado de ánimo actualmente terrible, por lo que puede lidiar con eso.

 

« ¿Por qué estabas espiando en esa casa?».

 

« ¿Q-Qué quieres decir?».

 

«Ya es suficiente con la actuación, ¿no nos has estado espiando desde el momento en que entré a la casa hasta ahora?».

 

Originalmente estaba tomando una loca suposición, pero la expresión del hombre al instante se puso rígida. Cuando estaba entrando a la casa de Kazue sentí la mirada de alguien pero no pude encontrar a nadie, pero cuando salí de su casa finalmente pude encontrar a la persona oculta.

 

Parece que realmente estaba espiando en su casa. La camisa del hombre estaba empapada de sudor y su delgado y grasiento cabello también estaba cubierto de sudor. Al contrario de su apariencia anterior, parece ser bastante joven.

 

«Responde, ¿por qué estabas espiando en esa casa?».

 

«T-Tú, jeje, ¿eres de esa mujer, ahah, novio?».

 

Cuando lo interrogué, el hombre de repente comenzó a reírse. ¿Está mal de la cabeza o algo así? Su aliento despedía el olor a huevos podridos.

 

«E-E-En-Entonces estás realmente preparado, ajaja, esa mujer no es normal, jeje, ella mató a alguien antes, ¡ella es una asesina, ajajajajaja!».

 

Me dio una palmadita en el brazo con la otra mano como si fuese alguien familiar conmigo y de repente estalló en una risa enloquecida. Aunque la figura de él riéndose le daba una sensación de demencia, las palabras que dijo eran demasiado peligrosas como para no tomarlas en cuenta como meras tonterías.

 

Asesina.

 

« ¿Asesino?»

 

«Jajaja, ¿qué no sabes? ¡¡Jajajaja!! Yukiko, Yukiko, esa mujer mató a Yukiko, ¡¡ahahaha-ah-ah-ha!! »

 

Su voz se atragantó con una risa ahogada y poco a poco comenzó a debilitarse antes de quedarse sin fuerzas. No sabía quién era Yukiko, pero aún podía adivinar quién era. Probablemente sea el nombre de la hermana de Kazue.

Si realmente matase a alguien, entonces sólo podría haber un objetivo.

Pero aun así, pensé que su hermana se había suicidado por su propia voluntad al saltar de un edificio.

 

« ¿Ella no… se suicidó?».

 

«Jaja, ja-ja, Yukiko, ella… Yukiko … nunca … se suicidaría. Yukiko no se suicidó, fue Kazue, Kazue la mató. Muchas veces una y otra vez, Yukiko lo dijo ella misma, dijo que los ojos de esa persona daban miedo. Ella dijo cuánto odiaba tener que cuidar de esa persona. Yukiko siempre dijo que Kazue siguió llevándola hasta el punto de la locura ».

 

El hombre estaba refunfuñando incoherentemente consigo mismo, pero de repente abrió los ojos y comenzó a gritar mientras se agitaba.

 

« ¡Es verdad! ¡Fue Kazue! ¡Kazue la mató! ¡Kazue e-e-ella mató a Yukiko! ».

 

¡Asesina! ¡Asesina! El hombre gritó como si estuviese cantando. Pero una voz fría como el hielo amortiguó el grito del hombre.

 

« ¿Qué está pasando, Odagiri-kun?».

 

Me volteé y Kazue estaba parada allí. Parece que los gritos del hombre fueron lo suficientemente fuertes como para que ella pudiese escucharlos desde el interior de su casa. Maldije silenciosamente dentro de mi mente. Era imposible hacerle más preguntas ahora. Kazue inclinó la cabeza ligeramente.

 

«Oh, ha pasado un tiempo, Sugita-kun. Incluso viniste todo el camino hasta aquí, ¿sucedió algo?».

 

«Kazue, tú…».

 

Sugita comenzó a emitir una intención asesina. Apreté rápidamente la mano que tenía clavada a la espalda.

 

«Oye, cálmate».

 

«¡¡Kazueeee!! ¡Es por ti! ¡Por ti, Yukiko, ella…!».

 

«Basta, Sugita-kun, ¿no hemos resuelto ya esa situación?».

 

Kazue respondió con calma. Pero Sugita comenzó a rugir de ira.

 

« ¡Escucha aquí! Sólo un día, un día lo haré…».

 

«No lo olvides, fui yo quien quitó los cargos contra ti. Si continúas molestándome, llamaré a la policía otra vez ».

 

El hombro de Sugita repentinamente dio un violento estremecimiento. Todo su cuerpo se relajó y luego me quitó violentamente la mano. Fue hecho muy violentamente, pero parece que no quería quedarse más tiempo allí. Él arqueó su espalda ligeramente sucia y arrojó algunas maldiciones antes de irse.

 

Miré hacia Kazue. Todavía estaba sonriendo misteriosamente, como de costumbre. Ella había escuchado nuestra conversación anterior, pero no parecía que estuviese desconcertada por eso.

 

«Lo siento mucho, Odagiri-kun, ¿estás bien?».

 

«Estoy bien, no te preocupes, pero creo que sería mejor que te pusieses en contacto con la policía».

 

«Ya veo, gracias por su preocupación, pero no hay necesidad de preocuparte. Esa persona no tiene ese tipo de coraje, no podrá hacer nada ».

 

Kazue miró hacia la dirección en la que Sugita se había ido. Y un silencio cayó. Después de un rato, parece que se dio cuenta de mi mirada inquisitiva y, con un pequeño suspiro, comenzó a hablar.

 

«Esa persona es Tomoyuki Sugita, él solía ser el amante de mi hermana».

 

« ¿Amante?».

 

«Sí, aunque está en el pasado».

 

Supongo que podría decirse así, la persona ya estaba muerta, así que no podrían seguir siendo amantes. No, Yukiko estaba viva cuando desapareció, así que no es imposible. Pero de todos modos, en realidad no importa de ninguna manera. Lo que quiero saber es otra cosa.

 

«Parece que su mente está llena de ideas delirantes».

 

« ¿Delirantes?»

 

«Cómo debería decirlo… Aunque es bastante triste».

 

Creo que ya sabía lo que iba a decir, pero Kazue aún tenía una expresión compuesta en su rostro. Justo lo que estaba escondiendo debajo de esa expresión.

Si alguien me puede decir, por favor hágalo.

 

«Dijo que mataste a tu hermana».

 

Una extraña sonrisa apareció una vez más en la cara de Kazue.

 

«……. Esa persona es libre de decir lo que quiera, después de todo-».

 

Ella dijo algo inesperado.

 

«-esa persona rompió con mi hermana incluso antes de suicidarse».

 

«… ¿rompió?».

 

Repetí el comportamiento de Sugita en mi mente. Estaba bajo la suposición de que había comenzado a espiar en la casa de Kazue después de la muerte irrazonable de su amante. Pero aparentemente ya habían terminado.

 

«Una semana antes de que mi hermana intentase suicidarse, ella propuso que rompiesen. Cuando escuché esto desde su lugar de trabajo también me sorprendió mucho, aparentemente hasta el suicidio de mi hermana, él había tenido un comportamiento muy obsesivo. Entonces no le dije que mi hermana había desaparecido después de su intento de suicidio. Y sólo le dije que mi hermana se había suicidado y que estaba muerta. También le mentí y le dije que había tenido un funeral privado para ella, pero de todos modos no tiene nada que ver con él ».

 

Cruzó los dedos y continuó mirando hacia la dirección que Sugita se había ido. Una expresión de tristeza apareció en su rostro como si simpatizase con el hombre lamentable. Sin embargo, una expresión muy diferente estaba profundamente impresa en mis ojos. Fue en ese momento antes de que su expresión se volviese triste, un instante fugaz que logré atrapar.

 

Una sonrisa gruñona y burlona.

 

Esa sonrisa burlona que mostraba hacia la lastimosa figura de Sugita era definitivamente su verdadera personalidad.

 

[Anterior] [Índice] [Siguiente]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s