Beyond Another Darkness: Capítulo 1 Parte 7

 

Una gentil y tibia brisa rozó mi rostro. Las calles estaban vacías desde temprano en la mañana. Y la discrepancia entre la sombrilla de papel rojo y el clima soleado era totalmente grande. ¿Por qué Mayuzumi eligió salir tan temprano en la mañana?

 

Aún más extraño era que ella quería ir al área donde los órganos estaban cayendo.

 

Mayuzumi y yo llegamos a los edificios de oficinas donde estuvimos hace pocos días. La cinta policial había sido removida. Este lugar donde el útero había caído se había convertido en una infame y sobrenatural mancha. Pero afortunadamente no hay nadie alrededor ahora.

 

Los artículos de periódico también trataron el incidente como un reportaje interesante. Así que terminó convirtiéndose en nada más que un lugar de reunión pública. Ojalá el próximo órgano que caiga aquí aterrice sobre uno de los mirones. Si un órgano fuese a aplastar la cabeza de alguien definitivamente lo pensaría dos veces antes de venir aquí.

 

Miré alrededor y vi a Mayuzumi agachada frente a la máquina expendedora otra vez. Ella tenía su mano debajo de la máquina buscando algo. Obviamente sin importar si ensuciaba su caro vestido o no. ¿Qué estaba buscando? Además, por alguna razón, sentí ganas de fumar. No estaba estresado aun, pero incluso así quería fumar, esta no era una buena señal, tengo un mal presentimiento.

 

No sabía qué estaba sucediendo pero sentí nostalgia, no podía recordar cuándo fue la última vez que regresé a mi agradable y cómodo apartamento.

 

«La encontré».

 

Mayuzumi se levantó y estaba sosteniendo una moneda de 100-yen en su mano.

 

«Qué alivio, pensé que no podría encontrarla, es bastante satisfactorio que tus predicciones se hagan realidad. Técnicamente hablando, esta clase de cosas pequeñas son difíciles de encontrar».

 

Ella la tendió para que yo la viese. Lucía como cualquier moneda de 100-yen, pero entonces, me di cuenta de que la parte de atrás de la moneda estaba cubierta con sangre seca.

 

«Mayuzumi-sama, por favor acércala más para que pueda verla mejor».

 

Probablemente debería comenzar a prestarle más atención a los detalles, si sigo con esto, podría terminar perdiendo algo importante.

 

Pero Mayuzumi de repente con un movimiento de sus dedos soltó la moneda. La moneda de 100-yen giró en el aire y al caer rodó de regreso bajo la máquina expendedora. Pensé que ella había hecho eso a propósito, pero entonces, Mayuzumi airadamente susurró bajo un suspiro.

 

«Fracasé».

 

« ¿Qué?».

 

«Mi error, Odagiri-kun, esa fue mi culpa. Ya que pedí perdón, ¿podrías recuperarla por mí?».

 

Realmente no entiendo cómo eso podría considerarse una disculpa.

 

Así como ella lo dijo esa fue su culpa, entonces, realmente no entiendo por qué tengo que hacer esto. Pero, me agaché y empecé a buscar. Al final, la encontré después de estar buscando a gatas. Se la devolví a Mayuzumi y ella asintió.

 

«Lo agradezco, el esfuerzo que pusiste en tu trabajo es verdaderamente valioso para mí, incluso la policía no había investigado esta máquina expendedora».

 

Entonces Mayuzumi insertó la moneda manchada de sangre en la máquina expendedora. ¿Qué estás haciendo? ¡Me tomo mucho esfuerzo encontrar eso! Justo cuando estaba por expresar esto, escuché un ruido y la moneda fue regresada.

 

«Entonces, realmente fue regresada».

 

« ¿Qué?».

 

«Estaba diciendo que esta inútil moneda terminó siendo devuelta. ¿Es una moneda defectuosa o algo así? Ocasionalmente hay monedas que la máquina no puede reconocer y terminan siendo devueltas, entonces, esta parece ser una de ellas».

 

« ¿Entonces? ¿Qué con ello?».

 

«Así que parece que no fue capaz de comprar una bebida. ¿Sabes? ¿Una de las bebidas de la máquina expendedora? pero si fuese yo, realmente, compraría un chocolate caliente, entonces ahora, ¿qué compraría ella después?».

 

Mayuzumi se perdió en sus pensamientos. La máquina expendedora emitió una luz artificial mientras sus ojos brillaron como los ojos de un gato.

 

«Los seres humanos son conducidos por simples razones, ellos también matan por simples razones».

 

« ¿Qué?».

 

Mayuzumi parece haber descubierto algo, pero yo sólo podría repetir la misma pregunta como algún tipo de loro. Ella sonrió poco después. Cuando miré la sonrisa peligrosa en su rostro, comencé a lamentarme, incluso quise preguntar, pero era demasiado tarde

 

«De todos modos, Parece que esa fue la razón por la que estuvo aquí».

 

Mayuzumi rápidamente abrió su sombrilla de papel rojo. Un agudo «estallido» sonó y su sombrilla se desplegó como un alazor floreciente. Y al igual que un cambio de escenario durante una obra de teatro, la escena ante mis ojos de repente cambió. Una mujer con largo cabello apareció frente a la máquina expendedora. Aunque había visto su rostro antes. Era diferente puesto que ahora se movía mientras que antes ella era sólo una foto.

 

Ella se inclinó, tomó la moneda que había sido devuelta y la insertó de nuevo en la máquina expendedora. Pero la moneda fue devuelta otra vez. Ella se inclinó de nuevo, y repitió los mismos movimientos… una y otra vez.

 

« ¿Qué es esta cosa…?».

 

«Llamarla «cosa» es bastante grosero, ella es Yamashita Yukiko. O más bien su «fantasma». Ella estaba aquí cuando vinimos por primera vez. Pero parece que no te diste cuenta. Bien, entonces, Odagiri-kun, ¿ahora lo entiendes? La razón por la que ella estaba aquí era de hecho debido a una razón bastante simple».

 

Finalmente entendí lo que Mayuzumi quería decir antes.

 

Los seres humanos son conducidos por simples razones.

 

Ya que no podía comprar una bebida de la máquina expendedora no podía irse.

 

Tiene sentido lógicamente. Ella estaba de pie frente a la máquina expendedora y aun no podía cumplir su objetivo. Por lo tanto no podía irse.

 

Pero aun así, esta es una razón simplemente absurda.

 

«Espera un minuto… por una razón como esa. No espera, si previamente Yamashita Yukiko estaba aquí, entonces ¿qué pasa con estos órganos? ¿A quién pertenecen?».

 

«Esos también eran de Yamashita Yukiko».

 

Mayuzumi dio una respuesta instantánea. Ella asintió mirando directamente a Yamashita Yukiko en frente de nosotros.

 

«Ese era su ser físico, esta es su alma».

 

Yukiko una vez más se inclinó para recuperar la moneda. En ese momento, Mayuzumi de repente cerró su sombrilla y la giró hacia ella. El desenfoque de rojo entró en contacto con la parte posterior de su cabeza. Pero la sombrilla pasó a través de ella y en cambio rompió fuertemente la máquina expendedora.

 

«Ella habría sido atacada de esta manera y terminó soltando la moneda de 100-yen. En ese momento entró en un estado entre la vida y la muerte; y su alma emergió. Entonces su alma estaba aquí y su cuerpo se arrastró hasta la cima del edificio y se lanzó. Como resultado, su cuerpo físico estaba en un estado cercano a la muerte y su alma permaneció aquí».

 

Ella apuntó su sombrilla roja hacia el edificio. Yo también miré y me di cuenta que una sombra había aparecido por una fracción de segundo en lo alto del techo. Alguien estaba mirando hacia abajo, pero la figura inmediatamente se difuminó y desapareció.

 

¿Esa «sombra» quizás era el verdadero cuerpo de Yukiko el cual se nos había encomendado encontrar?

 

«Sí, correcto. Su cuerpo está atascado entre este reino y algún lugar que no está aquí, sorprendido y sin rumbo. Su cuerpo que había perdido su alma terminó desapareciendo del hospital para retornar con su alma. Pero fue un fracaso. Así que el cuerpo de Yukiko sólo fue capaz de regresar ‘poco a poco’. El cuerpo que desapareció del hospital regresó poco a poco. Todo para reunirse con su alma, poco a poco».

 

« ¿Cómo es posible ese tipo de cosas?».

 

«Los seres humanos normales no pueden hacerlo. Ya que un cuerpo dejaría de funcionar sin un alma, y el alma sólo permanecería aquí. No obstante, alguien la ayudó. Esa persona había ayudado a mover su cuerpo de acuerdo a su deseo».

 

Por un momento, claramente podía sentir un toque de hielo frío en mi espalda. Cumplir los deseos de un ser humano y llevar a cabo una situación imposible. Y yo sabía quién era «esa» persona.

 

[Anterior] [Índice] [Siguiente]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s