Beyond Another Darkness: Capítulo 1 Parte 8

Antes de que pudiera confirmar, Mayuzumi continuó hablando.

 

«Pero como ella había distorsionado lo imposible, su cuerpo era incapaz de retornar exitosamente. Y en su lugar regresó en pedazos. Por ello, algo que debería haber finalizado con una sola muerte terminó convirtiéndose en semejante conmoción. Pero aquí está el problema, Odagiri-kun, ¿qué desea hacer el cuerpo después de recuperar su alma?».

 

Ella me miró como si me urgiera a completar la pregunta. Pero fue honestamente más allá de mí. Alcé mis manos indicando que me rendía, y Mayuzumi sonrió sombríamente.

 

«Yamashita Yukiko desea suicidarse».

 

« ¿Qué?».

 

¿Su cuerpo quiere recuperar su alama sólo para poderse suicidar?

 

«Es por eso que nuestra cliente para este caso quiere matar a Yamashita Yukiko. Como siempre estaba siguiendo a Yamashita Yukiko, fácilmente podía decir que su hermana estaba empezando a odiarla. Luego, en ese momento, su hermana cometió un gran error en su lugar de trabajo. Naturalmente, ella también escucharía acerca de la situación y fue entonces cuando se dio cuenta. Esta era la oportunidad perfecta, esta era su oportunidad de hacer que pareciese que su hermana se había suicidado a causa de la depresión ».

 

Una imagen de Kazue apareció en mi mente.

 

Una mujer que aparentaba estar escondiendo algo tras su gentil sonrisa.

 

Una mujer que estaba escondiendo su verdadera personalidad maliciosa.

 

«Nuestra cliente había seguido a Yamashita Yukiko y la había golpeado en la cabeza cuando se inclinaba para recoger su moneda. Después de eso, arrastró a Yamashita Yukiko a la parte superior de este edificio y la arrojó hacia abajo, haciendo que pareciera un suicidio. El plan de nuestra cliente fue bastante exitoso, incluso podría decirse que tuvo éxito más allá de sus expectativas».

 

Eso es correcto, normalmente no habría sido tan fácil.

 

Si todas las condiciones no se hubiesen alineado tan perfectamente, no se habría considerado un suicidio.

 

«Las cuestiones que rodean su lugar de trabajo, romper con su novio, una voluntad sin enviar, y la condición crítica decisiva. ¿Por qué Yamashita Yukiko llegó a un complejo de edificios abandonados?».

 

¿Por qué? Ella no tenía razones aún para venir a este lugar

 

«Eso es porque ella estaba pensando en cometer suicidio aquí».

 

Una moneda cayó al suelo con un fuerte «clink». Con una expresión vacía en sus ojos, Yukiko una vez más se agachó.

 

«Su hermana pequeña sólo había acelerado su muerte, pero al final ella no murió. Ella no fue capaz de aceptar su propia muerte entonces una situación distorsionada como esta sucedió en su lugar. El cuerpo de Yamashita Yukiko había desaparecido del hospital queriendo regresar aquí. Pero debido a que el alma en sí misma no se da cuenta de que ya perdió su cuerpo físico, el cuerpo no tiene nada que lo guíe y no pudo regresar con éxito. Entonces en otras palabras, ella falló».

 

Mayuzumi dio una señal y sacudió su cabeza.

 

«Por cierto… esto fue hecho por “él”. Él es alguien que solo ayuda a aquellos que encuentra “interesantes”… pero no importa, es imposible confirmar si realmente estuvo aquí en este momento. Justo como tú en ese momento, ¿recuerdas?».

 

Me quedé sin aliento al oír que me preguntaba eso. Un dolor agudo recorrió mi estómago y me incliné para soportar un impulso repentino de vomitar. Mi corazón comenzó a latir rápidamente y el sonido de la lluvia apareció en mis oídos.

 

Traté de calmarme mientras agarraba mi estómago, pero los alucinantes sonidos de la lluvia no desaparecerían. Cuando mi visión comenzó a nublarse, escuché el sonido de la voz de Mayuzumi.

 

«Mi error, sólo pretende que no dije nada, cómo podrías olvidarlo alguna vez».

 

Ella hizo un ligero movimiento con la mano. Su mano blanca como la nieve ondeaba como una especie de mariposa. Me levanté lentamente mientras permanecía en silencio. Tratando de ignorar la inquietante pregunta previa que no quería que se diese cuenta de mi debilidad.

 

«Quería preguntar algo».

 

«Por favor, sigue, eres libre de hacer tantas preguntas como quieras. Las preguntas son importantes después de todo. Dado que no importa cuán insignificante sea la pregunta, al menos tendrá algún valor».

 

« ¿Por qué no pudo ella morir con éxito? Incluso si murió sin saberlo, no creo que a una persona que quiera suicidarse le importe tanto».

 

Independientemente de que los maten o se suiciden, al final ambos conducen a la muerte. Pero Mayuzumi negó con la cabeza con una sonrisa.

 

«Bueno, déjame preguntarte, Odagiri-kun, ¿quieres fallecer mientras todavía tenías sed? Si fuese yo, me gustaría fallecer comiendo chocolate».

 

Mi mente comenzó a procesar automáticamente la pregunta.

 

Si fuese yo, ¿qué haría? Me gustaría fallecer mientras estoy fumando en mi propio apartamento viejo pero acogedor. Aunque realmente no me importa algo como el chocolate.

 

Aparte de eso, si tuviese que ver a cierto «alguien» con su sombrilla de papel rojo a mi lado, no podría morir aunque realmente quisiera morir.

 

Pero en ese caso…

 

En una tarde de verano, entre uno o dos durante una de las horas más calurosas del día, y teniendo sed hasta el punto de tener que comprar una bebida en una máquina expendedora.

 

Colocar primero una moneda de veinte yenes y luego colocar sólo una de cien para que te vuelva a salir. Y en medio de la furia por no poder comprar una bebida refrescante e inclinarse para recoger la moneda, su conciencia de repente se queda en blanco.

 

«Correcto, al final todo es sólo porque no pudo conseguir su bebida».

 

¿Por tan simple razón?

 

Con un giro de su sombrilla, Mayuzumi sacó una barra de chocolate de su bolsa y la abrió con su boca. Ella tomó un bocado y luego continuó.

 

«Justo cuando estaba pensando en suicidarse por su propia voluntad, fue noqueada y en el peor momento posible. Sería extraño si ella realmente fuese capaz de fallecer».

 

Entonces ella no pudo fallecer por tal razón.

 

Y ahora está tratando de regresar aquí para completar su propia forma de suicidio.

 

« ¿Entiendes ahora, por qué nuestra cliente quiere que encontremos a su hermana y la matemos, y por qué pudo deducir el significado detrás de los órganos que caen aquí como la intención de su hermana de volver a matarse? Probablemente sintió que su hermana había logrado escapar de su alcance al desaparecer del hospital. Por lo tanto, quiere que encontremos el cuerpo de su hermana antes de que todas las partes caigan y su hermana vuelva a suicidarse, para que ella pueda terminar con la vida de su hermana».

 

Entonces, esencialmente, no quiere que su hermana se mate y quiere evitarlo a toda costa.

 

«Nuestra cliente realmente no nos ha dicho nada sobre la muerte de su hermana, porque no quiere que nadie sepa que mató a su propia hermana. Ella quiere fingir que su hermana se suicidó, cuando en realidad ella fue quien la mató. Ella cree que su hermana le pertenece, pero no quería que otros la condenaran. Aún más, siente que su hermana está tratando de escapar de su alcance, por lo que quiere terminar con la vida de su hermana personalmente».

 

Kazue dijo que quiere matar a su hermana.

La razón es porque ella la ama.

Es bastante extraño cuando se colocan una al lado de la otra, ya que las dos realmente no encajan en absoluto.

 

«No pudo suicidarse, así que ahora regresó para completar su propio suicidio».

 

Pero Kazue quiere matarla personalmente.

 

«Eso es porque para la hermana menor, sus acciones son la mayor traición, el peor tipo de traición posible».

 

Esta era una forma de pensar realmente descabellada.

 

Suspiré profundamente. Es como si una gran carga repentinamente se hubiese torcido a mí alrededor. Su proceso de pensamiento era completamente estúpido. La cantidad de «dedicación» que tenía por su hermana era tan excesiva que me hizo pensar que toda su existencia era una mera ilusión.

 

Incluso si la matase, aún no podría obtenerla.

Era esencialmente lo mismo que lanzar una rabieta inútil.

¿Por qué ella no sólo entiende esto?

 

«La ignorancia es felicidad, Odagiri-kun, similar a consumir demasiada azúcar, o una sobredosis para alucinar».

 

Entonces para Kazue esto es una especie de felicidad, pero para su hermana sería una verdadera desgracia. Miré distraídamente a Yukiko que estaba recogiendo su moneda de nuevo sintiéndose bastante cansada.

 

«… ¿Qué hacemos?».

 

¿Deberíamos decirle a Kazue? Aunque no dije esto en voz alta, Mayuzumi dio una respuesta directa y simple.

 

«Por supuesto».

 

Luego caminó sin vacilar justo al lado de Yukiko. Yukiko no dio ninguna señal de darse cuenta de Mayuzumi. Sus ojos estaban completamente nublados y no reflejaban absolutamente nada.

 

Pero Mayuzumi de repente extendió la mano y arrebató algo de la mano de Yukiko sin vida.

 

Era la moneda ensangrentada de 100 yenes.

 

Con un comienzo, la cabeza de Yukiko lentamente comenzó a girar. Sus dos ojos enfocándose gradualmente en Mayuzumi. Su boca sin fondo se abrió.

 

«—— Ah».

 

*clink

 

Mayuzumi sacudió la moneda y la moneda en espiral salió volando a lo lejos. Como si estuviese haciendo un truco de magia, agitó los dedos y una nueva moneda apareció en su mano. Luego se lo ofreció a Yukiko.

 

«Puedes usar esta».

 

Esa era una forma bastante abrupta de manejar las cosas.

 

Yukiko dio una mirada en blanco cuando Mayuzumi le tendió la moneda. Después de un tiempo, ella la recibió e insertó la moneda en la máquina expendedora. La cantidad insertada que se muestra en la máquina expendedora pasó de 20 yenes a 120 yenes. Y los paneles de visualización se iluminaron. Luego presionó con lentitud el botón de coque dietético.

 

Tuve un impulso de preguntarle si esto era suficiente, pero cerré mi boca en el último momento. No importa lo que elija, no compensa la cantidad de tiempo perdido hasta ahora.

 

Con un fuerte ruido metálico, una lata cayó al fondo. Se inclinó y recogió la lata de Coca-Cola dietética.

 

Al abrir la lata con un fuerte estallido, empezaron a salir burbujas de color marrón con gas.

Yukiko inclinó la lata y empapó su garganta reseca con la bebida carbonatada.

 

Inmediatamente, ella abrió los ojos y —- desapareció.

 

« ¿Ah?».

 

Mayuzumi no mostró signos de sorpresa ante su desaparición y en su lugar miró hacia el edificio abandonado. La seguí y también levanté la vista. Esto es malo…

 

Algo cayó en picado a través de los cielos azules hacia el suelo de cemento. Dos brazos se extendieron como en un abrazo de bienvenida. Contra el viento resistente, el vestido blanco giró alrededor de la figura como un cerco de pájaros voladores. Pero un momento antes de entrar en contacto con el suelo, ella levantó la cabeza.

 

Y me di cuenta de que estaba mirando hacia nosotros.

 

Un sonido desgarrador y salpicado de carne resonó. Un fluido espeso y oscuro comenzó a extenderse lentamente sobre el suelo hacia nuestros pies.

 

El cuerpo de Yamashita Yukiko se había caído justo ante nosotros.

 

[Anterior] [Índice] [Siguiente]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s