Beyond Another Darkness: Capítulo 1 Parte 1

Historia 1

Al escuchar un sonido similar a una persona que se derrumba en el suelo.

En ese momento, Paré mi mano levantada y alcé mi cabeza mirando hacia el cielo azul. Detrás de múltiples filas de edificios, todo estaba rodeado de densas sombras. Entre todo esto, el cielo permaneció tan azul.

Sentí que acabo de escuchar algo.

Pero probablemente haya escuchado mal.

No hay nadie más que yo aquí después de todo.

Entonces continué moviendo mi mano y coloqué una moneda de plata en una máquina expendedora. Pero la moneda fue inmediatamente devuelta desde la ranura de devolución de monedas. Mi cuerpo estaba cubierto de sudor y mi garganta se agrietó por la sequedad. ¿Por qué estaba tan sediento? Me sentí como un pez que había sido arrojado a la tierra. Me incliné y recogí la moneda de 100 yenes. Pero en ese instante, escuché el sonido de goteo. Al volverme, vi un bulto rojo oscuro que caía sobre la humeante carretera de asfalto.

Similar a un color que aparece en un retrato en blanco y negro, un repentino color rojo brillante se presentó ante mis ojos. Parecía el cuerpo de un gato aplastado.

Ah — es un útero

Al mirar el pedazo de carne ensangrentada y destrozada, esta súbita convicción entró en mi cabeza. El pavimento abrasador comenzó a tostar el órgano humano y exudaba un olor completamente podrido. Mi garganta se volvió aún más agria cuando vi esta escena desentrañarse ante mí.

Pero de repente sentí una mirada inesperada sobre mí. Una vez más mirando hacia el cielo. Vi la figura de una persona parada en la parte superior de un edificio abandonado, pero debido al reflejo del sol deslumbrante, no pude distinguir quién era esa persona. Sintiendo un impulso de querer que la persona me notase, comencé a agitar ambas manos. Pero no importa cuánto intentase transmitir el hecho de que estaba aquí, la persona no respondió. Intenté gritar pero no pude levantar la voz debido a mi garganta reseca. Así que volví hacia la máquina expendedora con la esperanza de comprar una bebida.

Pero la moneda de 100 yenes…

※※※

Solía ​​albergar sentimientos profundos por mi hermana. La amaba más que a nadie. Así que decidí matarla. Era mi deber. Por lo tanto, no tuve más remedio que matarla. ¿Por qué estás diciendo esas palabras? Eso es porque… la amo.

Negué con la cabeza tratando de disipar la voz que surgió en mi mente. Sudando profusamente, una opresión se apoderó de mi garganta seca. Mirando hacia el cielo, el ardiente sol se alejó. Tiré de mi corbata aflojando el cuello de mi camisa. Caminé mientras sostenía mi abrigo con una mano cuando el sonido del ruido entró en mis oídos.

Los edificios en esta área fueron abandonados debido al colapso financiero de su compañía principal. Pero ahora el área usualmente desolada estaba llena de gente. Del otro lado de la multitud, uno podía ver un carro de policía y furgonetas de reporteros de noticias. En el lado acordonado por la «Línea de Policía No Cruzar», los agentes de policía estaban preocupados por algo.

Aparte de eso, ¿por qué las personas incluso intentan tomar fotos?

Sería genial si sus teléfonos explotasen a causa de la sed de sangre en el instante en que intentasen tomar una fotografía.

Continué adelante maldiciéndolos en silencio en mi mente. Elegir pasar el tiempo en una escena de crimen así es simplemente malicioso.

La frustración en mi corazón había alcanzado su punto más alto. Justo cuando forcé a mis pies a caminar hacia adelante, una pizca de rojo entró en mi vista. Una niña vestida con ropa gótica de estilo lolita estaba parada allí con un paraguas de papel rojo en la mano.

Muchos cordones decoraban el vestido negro dándole una sensación de sueño completamente irreal. Ella estaba comiendo una barra de chocolate y su cara era hermosa hasta el punto en que uno dudaría si ella era incluso de este mundo. La multitud espectadores también lanzó numerosas miradas hacia ella.

Ja, realmente quiero ser alguien que no tenga ninguna relación con ella.

«Te hecho esperar, Mayuzumi-sama».

«Oh, tu retraso en 5 minutos y 20 segundos, es bastante raro para ti. De vez en cuando comer un poco de chocolate puede hacerte maravillas, ¿Quieres?»

La chica hermosa——Mayuzumi dijo esto mientras me ofrecía una barra de chocolate. Es como si estuviese tratando de pelear conmigo, en la barra de chocolate había marcas de dientes. Es como si nadie se hubiese molestado en enseñarle a no entregar sus sobras a los demás. No importa, como si esta chica fuese a aprender buenos modales.

«No, está bien, no quiero nada.»

«La tienda de conveniencia de allí vende barras de chocolate, pero si es caro o barato, el nivel de satisfacción no cambia, no tiene nada que ver con la cantidad de polifenoles, pero el beneficio nutricional se ha convertido en un foco entre los humanos. Tal vez las propiedades medicinales del chocolate son más atractivas para los humanos».

Mayuzumi dio una especie de declaración radical antes de tomar otro bocado de chocolate. El contenido de color marrón oscuro se mancha entre sus labios.

«Parece ser un útero esta vez, se está volviendo bastante interesante ¿no?»

El color marrón oscuro alrededor de sus labios es como el color de la sangre seca. Una imagen bastante inquietante pasó por mi cabeza y rápidamente sacudí mi cabeza. Sí, por ejemplo, los órganos de las personas…

« ¿La placenta? ¿Se ve como una, o tal vez no?»

«…»

«Oh, ¿tal vez es un feto?» ¿La sangre de un período menstrual? Por supuesto que no, esto es solo chocolate ».

«…Deja de hablar y termina de comer ya».

«Haré eso entonces».

Se humedeció los labios y comenzó a preguntar lo que debería haber preguntado hace un rato.

«Por cierto, ¿por qué llegaste tarde?»

«Yo digo, Mayuzumi-sama, ¿no eres tú quien de repente cambió el lugar de reunión? Incluso tuve que soportar el calor con el traje que me ordenaste que usase y caminar todo el camino hasta aquí desde la estación de autobuses… »

«De acuerdo, la razón de tu tardanza ya no importa, ¿has descubierto algo sobre el útero caído, Odagiri-kun?»

Sabía que tratarías de ignorar tus anteriores palabras.

Y sí, en realidad no dije eso en voz alta. De repente tengo ganas de fumar. Sin embargo, no sólo a mi superior enfrente de mí no le gustaba fumar, sino que también tenía sólo 19 años, por lo que fumar sería ilegal. Realmente no tengo el coraje de comenzar a fumar justo al lado de un área llena de policías.

«Odagiri-kun, deja de preocuparte por si hay personas a tu lado o no y simplemente deja de fumar por tu propio bien. No es que el olor a tabaco sea tan atractivo ».

«Mayuzumi-sama, por favor deja de leerme la mente, y también, por favor, ocúpate de tus propios asuntos».

Toda la razón por la que incluso me volví adicto al tabaco se debe al estrés que acumulé al estar cerca de ti.

Instintivamente me tragué esas palabras y Mayuzumi sonrió.

Su sonrisa tenía una sensación peligrosa detrás.

«De vuelta a lo que estábamos hablando, Odagiri-kun. Un útero ha caído, lo que significa que la víctima es una mujer. Dado que es imposible que un hombre tenga ese órgano, con esto, los reclamos tienen más credibilidad ».

Suspiré cuando escuché esto.

No sabía si considerarlo bueno o malo.

Mayuzumi luego sacó su paraguas de papel y caminó hacia adelante. La gente que pasaba inconscientemente le abrió el paso después de ver sus elegantes movimientos.

Por el contrario, la gente se empujó contra mí.

«De todos modos, ¿cómo fueron tus resultados?»

«Nada importante, sólo que parece que está mentalmente desequilibrado. Su mente estaba llena de pensamientos sobre matar a su hermana. No recomiendo tomar este caso y recomendaría referir a la persona a un hospital mental en su lugar ».

«Hmm ~ ya veo, ese podría ser el curso correcto, sin embargo, Odagiri-kun».

Inadvertidamente, Mayuzumi levantó su paraguas de papel. Inconscientemente también miré hacia arriba.

Y noté a una persona parada en la cima del techo de un edificio alto.

Pero la figura estaba cubierta por una luz deslumbrante y gradualmente se volvió más borrosa. Sorprendentemente, cuando volví a bajar la vista, me di cuenta de que Mayuzumi estaba junto a una máquina expendedora. Y por alguna razón, busca algo en la ranura de devolución de monedas. Sintiendo mi mirada, ella sonrió levemente y continuó hablando como si nada hubiese pasado.

«Odagiri-kun, parece que incluso ahora todavía hay órganos que están cayendo».

Un corazón de origen desconocido cayó al suelo entre los edificios.

La extraña ocurrencia continuó.

Más tarde, terminé conociendo a una mujer que sabía la verdad… pero las palabras que dijo fueron completamente incomprensibles.

 

[Índice] [Siguiente]

Un comentario en “Beyond Another Darkness: Capítulo 1 Parte 1

Deja un comentario